Saint Seiya La Ultima Guerra Santa

Hace 243 años, se llevo a cabo en enfrentamiento entre dos divinidades: Atenea diosa de la Sabiduria  y protectora de la Tierra y Hades, dios del Reino de los Muertos.

la-ultima-guerra-santa.jpg

En esta Guerra Santa, Atenea resulto victoriosa y atrapo las almas de los 108  espectros de Hades.  Sin embargo, el cuerpo original de Hades no fue destruido.  Ademas, esta batalla resulto mortal: solo dos de todos los Santos de Atenea que pelearon en ella sobrevivieron:  Dohko, santo de oro de Libra y Shion, santo de oro de Aries. Atenea les encomendo a cada uno una tarea especifica: Shion seria el nuevo Patriarca del Santuario de Atenea en Grecia y tendria la mision de reconstruir y proteger el Santuario, ademas de preparar el escenario para la proxima Guerra Santa.

Dohko se encargaria de vigilar el lugar donde fueron selladas las almas de los espectros.  Para esto, se establece en los Cinco Picos de China, aproximadamente 1000 km al este, del lugar donde estan encerradas las almas de los espectros.

0 Compartir

Deja tu Comentario

comentarios